Es de sobra conocido que cuanto más joven se comienza, más fácil es para una persona aprender nuevos idiomas. Por ello, con el objetivo de crear un producto atractivo para los niños que les ayudara a aprender inglés de forma sencilla y divertida, los expertos educativos de la BBC crearon un curso en vídeo para enseñarles a hablar inglés.
Así es como nació “Muzzy”, que rapidamente se convirtió en un éxito y se adaptó al aprendizaje de otros idiomas.
Si preguntáis a cualquier joven (y no tan jóvenes) que haya estudiado inglés como segundo idioma, seguramente recordará las cintas de Muzzy, una especie de monstruo extraterrestre de color verde que se alimentaba de relojes, parquímetros, etc.
A lo largo de la historia conoceremos al rey y la reina de Gondoland (llamados simplemente “King” y “Queen”), a su hija, la princesa Sylvia, al jardinero Bob, y al malvado Corvax, enamorado de la princesa y empeñado en boicotear la relación entre esta y el jardinero.
Bueno, pues ahora empezamos subiendo los primeros capítulos de Muzzy. Para los que no puedan esperar, en la web de Muzzy (http://www.muzzy.es) podéis haceros con el curso completo, e incluso ofrecen una versión completa de prueba de 30 días ...